El camino del té nos lleva a un continuo aprendizaje sobre sus bondades y su historia.Este viaje nos motiva a compartirles nuestras experiencias, nos impulsa un deseo que nos lleva a querer transmitirlas a nuestros cómplices amantes del té.
Una experiencia sensorial que integra la degustación de las variedades de té, hace un recorrido por la historia y sumerge a los participantes en la mística segunda bebida del mundo.
Se pueden organizar para grupos privados a nuestros clientes, entre 8 y 12 personas, en un lugar acogedor ya sea en casas de habitaciones o en los negocios como cafeterias, restaurantes.
Acompañamiento personal para restaurantes y cafeterías para el mejoramiento de su oferta de té en sus cartas, asesoramos sobre el uso de implementos idóneos y capacitamos al equipo de trabajo sobre el manejo debido y su preparación ideal.
Adaptamos mezclas aromatizadas de té al gusto; bajo un debido y estudiado balance las creamos en base a las preferencias de nuestros clientes asociados.
Creamos y aportamos el material de apoyo gráfico a quienes incorporan nuestros tés en sus menús, acorde a su imagen y concepto